¿Sabes de qué se trata cuando hablamos de un Hosting Web?

Una página web puede ser catalogada como la sucursal de tu negocio en Internet, donde clientes y futuros clientes  ingresan a conocer sobre tu negocio; supongamos que abres una relojería en tu zona, así como posiblemente tengas que alquilar un local, si quieres tener una sede física, de igual manera para tener su sede en la web debes alquilar el espacio de un servidor. 

Al hablar de un servidor, nos referimos a un ordenador, que conectado a través de internet, por medio de un software especializado te permitirá “alojar” las diferentes partes por las que estará formada tu página web: Videos, imágenes, blog , etc. Se le identifica como “Servidor”, ya que este “Sirve” de forma automática de acuerdo a lo que le solicite el usuario.

En el mercado existen gran cantidad de empresas dedicadas a ofrecer ese espacio de alojamiento para tu sitio web, estos cubren distintas características bien sea de espacio, velocidad, soporte técnico y otros elementos claves para disponer una web en funcionamiento, en BackLayer somos  un servicio de Hosting web, comprometidos con la atención y buen servicio a nuestros clientes, brindando el mayor rendimiento de sus sitios web por medio de una infraestructura de última generación garantizando estabilidad, rapidez y seguridad.

Te preguntarás qué tan complicado es adquirir estos servicios, al igual que la creación del sitio web, la gestión, y qué pasaría si mi web tiene  problemas, a quien debo acudir? En Backlayer te brindaremos  el mayor y más amplio soporte técnico las 24 horas del día y los 7 días de la semana y durante todo el año, además te acompañamos durante todo este proceso de implementación y ejecución de nuestros servicios con la finalidad de cubrir todas tus necesidades en el área digital,  y así proveer a pequeñas y grandes empresas, herramientas particulares e innovadoras en el área de tecnología en general.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on vk
Share on skype
Share on pocket
Share on email