VPS Cloud Hosting autoadministrado + veloz + potente escalable

Ahora optimizado con más rendimiento, ideal cuando tu negocio exige la mayor cantidad de recursos dedicados.

Desde

$4,76

/ mensual

Te damos lo que realmente quieres

Hasta 20 veces más rápido que los servidores compartidos más potentes  y la política de cero tiempo de inactividad son los factores clave de la tecnología de hosting VPS basada 100% en la nube.

BLX1

1 vCPU

2 GB RAM

20 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$4.76 /mo

BLX2

2 vCPU

4 GB RAM

40 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$9.36 /mo

BLX3

2 vCPU

8 GB RAM

80 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Price:

$17 /mo

BLX4

4 vCPU

16 GB RAM

160 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Price:

$30.38 /mo

BLX8

8 vCPU

32 GB RAM

240 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Price:

$57.13 /mo

BLPX2

2 vCPU

2 GB RAM

40 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$6.67 /mo

BLPX3

3 vCPU

4 GB RAM

80 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$13.18 /mo

BLPX4

4 vCPU

8 GB RAM

160 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Price:

$23.69 /mo

BLPX8

8 vCPU

16 GB RAM

240 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Price:

$43.75 /mo

BLPX16

16 vCPU

32 GB RAM

360 GB Disco SSD

20TB Tráfico

Price:

$95.29 /mo

8 GB RAM

80 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$37.93 /mo

16 GB RAM

160 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$66.51 /mo

32 GB RAM

240 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$133.24 /mo

64 GB RAM

360 GB Disco SSD

20 TB Tráfico

Precio:

$266.60 /mo

128 GB RAM

600 GB Disco SSD

20TB Tráfico

Precio:

$514.33 /mo

BLX: Cantidad balanceada de CPU y RAM basada en procesadores Intel® Xeon® Gold

BLPX: Optimizado para el rendimiento de la CPU basado en procesadores AMD EPYC de 2ª generación

BLDX: Ideal para aplicaciones de uso intensivo de la CPU como servidores web muy frecuentados, codificación de vídeo, aprendizaje de máquinas o cálculos de investigación.

Cloud VPS Hosting con máxima velocidad y estabilidad

Obtén el mejor rendimiento de su clase con los procesadores AMD EPYC 2nd Gen, Intel® Xeon® Gold y los rápidos SSD NVMe.

Rendimiento

Los procesadores AMD EPYC 2nd Gen e Intel® Xeon® Gold junto con las rápidas SSD NVMe te beneficiarán del hardware de alto rendimiento. Y te beneficiarás de nuestra conexión de red redundante de 10 Gbit.

Distribuciones

Ubuntu, Debian, Fedora y más – Tendrás amplia variedad de sistemas operativos para elegir, y por supuesto, proporcionamos la versión más actual.

Ubicación

Aloja tu Cloud VPS en nuestros centros de datos seguros y modernos situados en Europa (Alemania y Finlandia). Operamos nuestros centros de datos de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas de protección de datos.

Backups

Las copias de seguridad son copias de su servidor que realizamos automáticamente para mantener sus datos seguros. Puede almacenar hasta 7 de ellos.

20% del precio del plan seleccionado

Volúmenes

Los volúmenes ofrecen almacenamiento SSD confiable y de alta disponibilidad para sus servidores en la nube. Puede expandir cada volumen hasta 10 TB en cualquier momento y puede conectarlos a sus servidores en la nube de BACKLAYER.

USD $0,08 / GB al mes

Snapshots

Con nuestra función de instantáneas, puede realizar copias de seguridad manuales de sus servidores. Puede utilizar nuestras instantáneas para restaurar el servidor en una imagen guardada, utilizar imágenes guardadas para crear nuevos servidores en la nube o transferir imágenes durante un proyecto.

USD $0.02/GB al mes

IPs Flotantes

Asigne direcciones IP flotantes para que se adapten a sus necesidades. Utilícelos en un servidor redundante o para un clúster de servidores de alta disponibilidad.

USD $2,00 al mes

Tráfico

Con 20 TB de tráfico incluido, tendrás mucho ancho de banda para tus proyectos, independientemente del paquete de Cloud Vps que elijas. Pero si lo necesitas, puede contactarnos para agregar más por un adicional de USD $2,00 al mes por TB.

Protección DDoS

Protegeremos sus servidores alojados en nuestra nube utilizando los últimos dispositivos de hardware y sofisticadas tecnologías de seguridad perimetral, proporcionándole protección de primera clase contra ataques DDoS a gran escala. Y todo eso gratis.

Protección de datos

Cumplimiento del RGPD para su nube. Puede crear un Acuerdo de Procesamiento de Datos (DPA) en línea que estará de acuerdo con el artículo 28 del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Incluso puede introducir la ubicación europea correcta para su DPA.

Estamos aquí para Ayudarte

¿Tiene alguna pregunta? Chatea con nosotros a través del widget de la parte inferior derecha, o envíanos un correo electrónico para ponerte en contacto.

La tecnología cloud más moderna

El máximo rendimiento  queda garantizado gracias al hardware cloud de última generación, incluyendo procesadores AMD EPYC de 2ª generación e Intel® Xeon® Gold y almacenamiento 100% NVMeSSD

Virtualización VMware

La virtualización VMware garantizan un máximo de disponibilidad. Ahora puedes administrar y controlar tu servidor virtual con sólo unos clics. Tus servidores privados pueden ser reiniciados fácilmente, encendidos o apagados, se pueden instalar OS absolutamente nuevos, la contraseña de acceso root o rastrea las estadísticas del servidor en tiempo real. Puedes hacer copias de seguridad sin preocupaciones y también restaurar el contenedor VPS todo desde el panel de tu cuenta de usuario.

Escalabilidad

Ya no son necesarias las migraciones manuales y complicadas. Aumenta rápidamente RAM, CPU y el almacenamiento con actualizaciones sencillas de Cloud VPS Hosting.

Despliega cualquier cosa en segundos

El sistema operativo apropiado para tu servidor virtual (VPS). Nuestra plataforma en la nube tiene una amplia gama de sistemas operativos

CentOS

Ubuntu

CentOS

Fedora

Nos esforzamos por mantener nuestras redes operando al más alto nivel posible, para que todos nuestros clientes se beneficien de ello. Por lo tanto, están prohibidas las siguientes acciones:

  • Aplicaciones operativas que se utilizan para extraer monedas criptográficas
  • El escaneo de redes extranjeras o direcciones IP extranjeras
  • El uso de IP de origen falso.